jueves, 19 de mayo de 2011

Noticias, noticias


A partir del lunes 30 de mayo, comenzará a transmitirse por CódigoDF Radio, la estación por internet del Gobierno de la Ciudad de México, el programa Nuestra Habitación, en el que participamos tanto Ana como una servidora, acompañadas por las maravillosas Gabriela Damián y Claudia Silva.

Nuestro programa estará dedicado a cuestiones de equidad de género y reflexiones alrededor de manifestaciones culturales desde esta perspectiva.

Ya llevamos grabados dos programas, y nos entusiasman todas las nuevas posibilidades que este medio puede ofrecernos para crear diálogo con más personas. De momento, pueden visitar el blog, o seguirnos en twitter, para ir conociendo más detalles al respecto.

1 comentario:

  1. el feminismo es la maxima expresion de la HIPOCRESÍA.

    1.el feminismo ataca el sexismo y a la vez lo defiende por que ataca la misoginia( supuestamente ) y promueve la misandria.
    2.el feminismo basa sus argumentos en malas interpretaciones de terminos como el uso que le dan al termino" misoginia"( ningun hombre que le pege a su mujer es misogino,por que si fueran misoginos de verdad no tendrian mujer,por que un misogino detesta a las mujeres)
    3.las feministas son hipocritas por que no quieren y nunca han querido una igualdad de sexos siempre han querido un supremacismo del genero femenino sobre el masculino tal como queda claro en el manifiesto " scum" de la enferma mental valerie solanas y que las feministas consideran un clasico,donde se denigra al hombre por su condición de hombre.
    POR ESTO Y MUCHAS MAS RAZONES NO AL FEMINISMO!
    100%ANTIFEMINISTA Y ORGULLOSAMENTE HOMBRE CERDAS TORTILLERAS.

    ResponderEliminar

Argüende