jueves, 28 de abril de 2011

El cuerpo de las mujeres

Los medios de comunicación dicen mucho de quienes somos.

La televisión, creo yo, es el medio más profundo y de mayor alcance y es muy triste ver que el mensaje y los valores que nos muestra, apoyan el odio y la humillación hacía otras personas, especialmente hacía las mujeres.
Lo peor es que estos mensajes ofensivos son transparentes y aún así no hacemos nada por alzar la voz y acusar a quienes nos están definiendo de una forma tan limitada, patética, falsa, injusta y perversa.

El siguiente documental trata sobre la imagen del cuerpo femenino en la televisión libre italiana, sin embargo me parece que no está muy lejos de nuestra programación.


3 comentarios:

  1. envidiosa de mierda,has de ser un jodido critter femi"lista" hija de puta.

    ResponderEliminar
  2. "Un caballero es quien se quita el sombrero antes de golpear a su esposa" Chiste británico (1920) "La mujer tiene forma de ángel, corazón de serpiente y mente de asno" Proverbio alemán
    PROSTITUTAS FEMINAZIS PROMOTORAS DE LA MISANDRIA Y ASESINAS DE NIÑOS ESCORIA ASQUEROSA ,IGUAL QUE SUS PROSTITUTAS MADRES.

    ResponderEliminar
  3. He estado leyendo algunos post del blog y me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros vía gmail. Creo que tenéis mucha razón en los temas que tratáis y comparto la misma opinión respecto al feminismo.
    Mi correo es: sophisticatedmeblog@gmail.com

    ResponderEliminar

Argüende