viernes, 10 de junio de 2011

La Marcha de las Putas, 12 de junio, 2 pm.


No se les olvide: este domingo, a las 2 de la tarde, en diversos lugares del país, saldrá la Marcha de las Putas. La iniciativa comenzó gracias a Minerva Valenzuela, y ha sido apoyada por muchísimos grupos en todo el país.

No es sólo para mujeres, la idea es que todos los que estemos de acuerdo con los puntos e ideas detrás de esta marcha, lo hagamos juntos. Visiten el micrositio de Animal Político, para que se den una idea, si todavía no saben de qué se trata, y si se deciden a ir, no olviden seguir los cinco puntos básicos de comportamiento:



17 comentarios:

  1. Te invito a mi blog:

    http://sofiatudela3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te invito a que te suicides CERDA ASQUEROSA FEMINAZI TORTILLERA Y MISANDRIA.

      Eliminar
  2. ¿PORQUÉ LAS FEMINISTAS SOIS TODAS TAN FEAS Y TAN GUARRAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, dile eso a Nataly Portman, perdedor.

      Eliminar
    2. perdedora tu madre al dar a luz a una bestia como tu femi"lista" tortillera y odia hombres.

      Eliminar
  3. La constante lucha de las mujeres con respecto a la aceptación de su libertad sexual, es un tema que debe tratarse, y con marchas como estas, damos un paso adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aceptacion de su libertad sexual? en mis tiempos se le llamaba SER PUTA,ustedes tortilleras feminazis son bastante risibles,por un lado atacan a que supuestamente a la mujer" se le trata como a un objeto sexual" en la sociedad,y luego salen con estas perlas jajaja ustedes dan asco y lastima cerdas tortilleras.

      Eliminar
  4. http://prostitucion-visionobjetiva.blogspot.com.es/

    hay entrada curiosa sobre turismo sexual femenino en Africa

    ResponderEliminar
  5. Me molesta DEMASIADO el nombre de esta marcha. Mira que usar lenguaje machista para cualquier cosa me enoja. No quiero retomar las palabras machistas, quiero crear un nuevo mundo SIN machismo de cualquier índole. Que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana es un hecho. Que tengamos que llamarnos con palabras ofensivas me parece idiota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui la unica idiota eres tu cerda feminazi zorra prostituta tortillera hija de puta misandria de mierda enferma mental,ESCORIA de la humanidad, a ti os molesta el nombre de tu marcha de 2centavos?a mi molesta que bichos anormales y lesbianorros como tu sigan respirando cerda asquerosa.

      Eliminar
  6. Hace algún tiempo observe un video sobre algunos hombres que le decian cosas obscenas a las mujeres en la calle, y resultaron ser sus madres... quisiera conocer su opinion... un abrazo les adjunto el link

    https://www.youtube.com/watch?v=7ktIyaeVdEo

    ResponderEliminar
  7. Bravo por la iniciativa, de verdad, os aplaudo.
    Me enorgullece saber que hay personas que se sarifican tanto para que el mundo cambie para mejor, pues para peor ya es difícil. En fin, no sé muy bien cómo va esto de los blogs, pues soy nueva, con muchas ganas de aprender. Me rijo por el mundo del feminismo, y ahora estoy buscando blogs relacionados con el mío. ¿Podéis recomendarme algunos? Aparte de este, claro. En fin, muchas gracias y a seguir luchando por nuestros derechos chicas! mujerlibre.blogspot.es

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy importante y muy bueno que haya blog con entradas de esta indole. El cambio se logrará poco a poco. Y sin duda estas marchas son una buena aportación a ello.

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende mucho cómo tengo tantos compañeros hombres que son feministas pero noe stan conscientes de ello y les avergueza siquiera creer que lo son.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que empiecen a tomar la iniciativa usar su voz para lo que esta correcto y aun más el nombre que le dan porque con eso es como empezar a callar bocas de muchas personas machistas y al mismo tiempo informar sobre lo que piensan

    ResponderEliminar

Argüende