martes, 4 de agosto de 2009

Agosto de Autoestima 2: Las fotos

La segunda actividad consiste en tomar un montón de fotos personales y en TODAS encontrar al menos una cosa que nos guste. Puede hacerse en soledad, o reunirse varias personas y compartir opiniones al respecto.

A continuación pongo cinco fotos, con sus respectivas cosas que me gustan:
La primera, común a todas, es que me gusta haberlas tomado yo.


La primera, me gusta cómo le da la luz a la zona de la cara y el cuello. Me gusta cómo se ven las manos y las piernas. Me gusta que da idea de cómo es mi cuerpo.


Esta foto me gusta porque se me ve la forma de la nariz, y es una de las cosas de mi cara que más me gustan. Me gusta la forma de mi barbilla y cómo se hace una leve sonrisa.

Estas dos fotos son parte de una serie de autorretrato que hice con timer y sin saber qué tanto encuadraba. De la primera me gusta mucho la forma que hacen mis piernas, me gusta que se me ve la clavícula, y me gusta el tobillo. La segunda me gusta toda. Me gusta mucho la postura extraña, la mano junto a mi cara, e incluso me gusta cómo se asoma la piel entre la blusa y el pantalón. Me gusta que me veo como creo que soy.



Ésta me gusta, primero, porque salgo con mi hermana. Me gusta que estoy totalmente contenta saltando como una loca. Me gusta porque es como me gustaría verme siempre: feliz, libre, volando.
Listo. Háganlo. Lo recomiendo. Al final termina uno sonriendo.





3 comentarios:

Argüende