viernes, 27 de mayo de 2011

Oro, luces y entierros. Sólo este domingo. Descarada autopromoción.



Si este domingo 29 de mayo, usted, lectora, lector querido, quiere una manera diferente de pasar su tarde, los invitamos a que visiten la expo-venta de arte Oro, luces y entierros. Estaremos de 4 a 9, ofreciendo creaciones originales, prints, estampas, collages, y muchas cositas más a precios accesibles. Véngase a tardear con nosotros. Más detalles, acá.

2 comentarios:

  1. el feminismo es la maxima expresion de la HIPOCRESÍA.

    1.el feminismo ataca el sexismo y a la vez lo defiende por que ataca la misoginia( supuestamente ) y promueve la misandria.
    2.el feminismo basa sus argumentos en malas interpretaciones de terminos como el uso que le dan al termino" misoginia"( ningun hombre que le pege a su mujer es misogino,por que si fueran misoginos de verdad no tendrian mujer,por que un misogino detesta a las mujeres)
    3.las feministas son hipocritas por que no quieren y nunca han querido una igualdad de sexos siempre han querido un supremacismo del genero femenino sobre el masculino tal como queda claro en el manifiesto " scum" de la enferma mental valerie solanas y que las feministas consideran un clasico,donde se denigra al hombre por su condición de hombre.
    POR ESTO Y MUCHAS MAS RAZONES NO AL FEMINISMO!
    100%ANTIFEMINISTA Y ORGULLOSO DE HABER NACIDO GENETICAMENTE HOMBRE Y NO ME VAIS A HACER AVERGONZAR POR ESO CERDAS TORTILLERAS!

    ResponderEliminar
  2. el feminismo esta muerto gracias a ustedes mismas , y que bien que ya haya sucedido porque ultimamente se ven barbaridades perpetradas por las mujeres , ya nadie cree en el movimiento que predican y por el bien del mundo es mejor asi , la igualdad es distinto al feminismo

    ResponderEliminar

Argüende