jueves, 4 de marzo de 2010

Feminismo de jueves.

Ando bastante floja para escribir, pero a cambio les voy a dejar la mejor imagen de la semana.



¡Esta niña kicks ass! Ni idea de quién sea, ni dónde está, pero un aplauso para los padres que dan cauce y fomentan las inquietudes "poco femeninas" de su chamaca.

3 comentarios:

  1. Me encantó, quiero ver esas mujeres futuras con todas las armas de una educación libre en su poder! Saludoss.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajaja..... jajajajajajaja..... jajajajajajaja..... jajaja a ver y si fuese un niño vestido de princesa también sería un arma de educación libre en su poder??no nos engañemos los juegos de los niños, que los elijan ellos, que les viene como el apetito, por instinto y no les metamos ya ideologias sexistas que aun no saben lo que son siquiera, harto ya de ver educar a las niñas para que se defiendan de un abuso masculino que no han encontrado aún, como les comeis la cabeza haciendolas ver que la moral, la constumbre y tradiciones atacan su dignidad, me sentiria mas orgulloso si mi hija fuese una bella princesita y mi hijo vaquero con revolver que si fuese al revés y por mas que lo vuelvo releer no veo que haya mencionado en ningún momento que ser vaquero sea mejor que ser princesa de hecho yo como idea la mejor, a mi me encantaría la idea de encontrar una princesa azul y llevar la vida de principe pero no se por que será que yo siempre conseguí entender las diferencias(diferente no es ni peor ni mejor)y supe encontrar mis juegos y entretenimiento sin nunca ser discriminado y ademas divertirme, no tube necesidad de jugar con muñecas ni conoci en mi infancia niña que le gustase el fútbol lo necesitara para ser aceptada ni ninguna que se le rechazara si jugaba, los problemas morales y sociales no los tienen los niños dejemosles tranquilos

    ResponderEliminar
  3. Sí, claro, porque elegir ser vaquero es algo tan de la naturaleza, con tan poca influencia cultural.
    Dejar que los niños elijan tranquilos lo que quieren ser en sus juegos, sí. Crearles un mundo en el que sus opciones no vayan limitadas por lo que alguien más dijo que debía ser, también.

    ResponderEliminar

Argüende