lunes, 25 de mayo de 2009

Cambios en el blog.

Después de ver la cantidad de comentarios que provocó la acción del sábado 16 de mayo, de leer a tantas mujeres proponiendo cosas, de leer críticas y manifestaciones de apoyo, me di cuenta de varias cosas. Una de ellas es que yo no puedo estar sola al frente de algo que a todas luces me rebasa: Yo no soy una activista profesional, no conozco los alcances legales que puede tener un movimiento, no soy capaz de organizar y llevar a cabo todas las cosas que se proponen. Así que decidí invitar a más personas a que compartan la autoría del blog, a que enriquezcan con sus visiones los temas que se proponen y a que planteen los propios.

Porque hay que recordar que en principio, éste no es el órgano de difusión de un movimiento; éste, por si no lo han leído, es un espacio que abrí (Yo, Alejandra Espino) para reflexionar acerca de las preocupaciones diarias que tengo con respecto al género, al feminismo, a mi papel dentro de éste. Que haya servido para proponer cosas que impliquen a más gente me parece maravilloso. Ahora llegan nuevas voces, nuevas letras que empezarán a formar comunidad.

Y quiero proponerles que todas esas ideas para nuevas acciones, todas las propuestas para mejorar la manera de llevarlas a cabo, todas las sugerencias de alianzas y redes que puedan crearse, las manden al mail feministagordaypeluda [arroba] gmail.com

Una vez más agradezco a toda la gente que se ha tomado su tiempo para escribir, para sugerir, para criticar. Esa participación es la mejor prueba de que este espacio va por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Argüende